viernes, 25 de noviembre de 2011

Hablar del azul




En cuanto pasen estos días y me siente...

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Celeste, espero que ya estés bien. Yo aún ando arrastrando la gripe pero ya vamos saliendo a flote otra vez :) Deseo que tengas una buena salida de año y que el 2010 venga cargadito de cosas buenas para ti y los tuyos.

Un abrazo :)
La foto es preciosa.

gonzalo dijo...

Hay ciudaddes que aman tus ojos.

Pilar dijo...

Xaouen?

Un abrazo azulceleste con aire, tierra y mar.

Celeste dijo...

Si, Xaouen, ese lugar tan especial que te cuesta marcharte.

A ver si me pongo a ello...

Un abrazo grandote, grandote.

El Navegante dijo...

Espero llegue hasta tí, mi recuerdo, mi admiración, y mi retribución a tu saludo de fines del 2009, mi barco ya no está agil como antes pero el capitàn nunca te olvida.
Feliz 2011 mi querida Amiga !!!